lunes, 10 de mayo de 2010

AVISOS URGENTES DEL GEÓLOGO GREG BRADEN


La Ciencia se dobla ante las Profecías (traducción automática del Portugués con APERTIUM)

Este texto es basado en las informaciones que enfoca el trabajo del geólogo norteamericano Greg Braden, mayor estudioso del fenómeno. Braden trabaja a partir de la interfaz ciencia-esoterismo y es autor del libro Awakening to Cero Point (Despertando para el Punto Cero) y de un vídeo de cuatro horas sobre el fenómeno y sus posibles consecuencias para la humanidad.

GREG BRADEN está constantemente viajando por los Estados Unidos y marcando presencia en la mídia demostrando con pruebas científicas que la Tierra estará pasando por el Cinturão de Fótons y que hay una desaceleração en la rotação del planeta. A la vez, ocurre un aumento en la frecuencia ressonante de la Tierra (a llamada Ressonância Schumann; sobre este tema de la Ressonância, lea más al final de este artículo).

Cuando la Tierra disminuir al máximo su rotação y la frecuencia ressonante alcanzar el índice de 13 hz, estaremos en el que Braden llama de Punto Cero del campo magnético. La Tierra quedará como se estuviera parada y, después de dos o tres días, recomenzará a girar sólo que en la dirección opuesta. Eso podrá producir una total reversão en los campos magnéticos terrestres.

Frecuencia de base creciente
La frecuencia de base de la Tierra, o “pulsação” (a Ressonância Schumann), está aumentando drásticamente. Aunque varíe entre regiones geográficas, durante décadas la media fue de 7 a 8 ciclos por segundo. Esa medida ya fue considerada una constante. Comunicaciones globales militares fueron desarrolladas a partir del valor de esa frecuencia. Recientes informes establecieron la tasa en un índice superior a 11 ciclos. La ciencia no sabe por qué eso acontece - ni lo que hacer con tal situación. Greg Braden encontró datos recolectados por investigadores noruegueses y rusos sobre el asunto - que, por señal, no es ampliamente tratado en los Estados Unidos. La única referencia a la Ressonância Shumann (RS) encontrada en la Biblioteca de Seattle está relacionada a la meteorología: la ciencia reconoce RS como un sensible indicador de variaciones de temperatura y condiciones amplias de clima. Braden cree que RS flutuante puede ser factor importante en el desencadeamento de las severas tempestades y enchentes de los últimos años.

Campo magnético decrescente
Mientras la tasa de “pulsação” está creciendo, su campo de fuerza magnético está declinando. De acuerdo con profesor Banerjee, de la Universidad del Nuevo México (EUA), el campo redujo su intensidad a la mitad, en los últimos 4 mil años.
Como uno de los fenómenos que acostumbra preceder la inversão del magnetismo polar es la reducción de ese campo de fuerza, él cree que otra inversão debe estar aconteciendo. Braden afirma, en función de eso, que los registros geológicos de la Tierra que indican inversões magnéticas también señalan cambios cíclicas ocurridas anteriormente.
Y, considerando la enorme escala de tiempo representada por todo el proceso, deben haber ocurrido muy pocas de esos cambios al largo de la historia del planeta.

Impacto sobre el planeta
Greg Braden acostumbra afirmar que esas informaciones no deben ser usadas con el objetivo de amedrontar las personas. Él cree que debemos estar preparados para los cambios planetárias, que irán a introducir una Nueva Era de Luz para el planeta: la nueva humanidad vivirá además del dinero y del tiempo, con los conceptos basados en el miedo y en el egoísmo siendo totalmente disueltos. Braden acuerda que el Punto Cero o el Cambio de las Eras viene siendo predicho por pueblos ancestrais hay miles de años. Han acontecido al largo de la historia del planeta muchas transformaciones geológicas importantes, incluyendo aquellas que ocurren cada 13 mil años, precisamente en la mitad de los 26 mil años de Precessão de los Equinócios. El Punto Cero o una alteración de los polos magnéticos probablemente acontecerá inmediatamente, cree Braden. Podría posiblemente sincronizar-si con el biorritmo de 4 ciclos de la Tierra, que ocurre cada 20 años, siempre el día 12 de agosto. La última ocorrência fue en 2003. Se afirma que tras el Punto Cero el sol nacerá en el oeste y se pondrá en el leíste. Ocorrências pasadas, de ese mismo tipo de cambio, fueron encontradas en registros ancestrais.

Los reflexos en la vida humana
Greg Braden señala que los cambios en la Tierra estarán afectando cada vez más nuestros padrões de sueño, relacionamentos, la habilidad de regular el sistema imunológico y la percepção del tiempo. Todo eso puede envolver síntomas como enxaquecas, cansancio, sensaciones eléctricas en la columna, dolores en el sistema muscular, señales de gripe y sueño intenso. Él asocia una serie de conceptos de orden esotérica a los procesos geológicos y cosmológicos relacionados al Punto Cero.
Para Braden, cada ser humano está viviendo un intenso proceso de “iniciação”. El tiempo parecerá acelerarse a medida que nos aproximemos del Punto Cero, en función del aumento de la frecuencia vibratória del planeta: 16 horas ahora equivaldrían a un día entero, o sea, 24 horas. Durante el fenómeno del cambio, apunta él, la mayor parte de tecnología que conocemos deberá parar de operar. Posibles excepciones podrían ser en aparatos con tecnología basada al punto Cero o Energía Libre. La inversão causada por el Punto Cero probablemente nos introducirá a la Cuarta Dimensión, dice el geólogo, entonces todo lo que pensemos o deseemos va a manifestarse rápidamente. Eso incluye pensamientos y sentimientos diversos inconscientes. De ahí que la “intención” pasará a representar un papel de suma importancia en la vida humana.

Un nuevo ADN
Para Braden, nuestro cuerpo físico viene cambiando a medida que nos aproximamos del Punto Cero. Nuestro ADN estaría siendo ampliado para 12 cintas en su hélice, al tiempo que un nuevo cuerpo de luz comenzaría a ser creado para los que realizaran un “Trabajo Interno adecuado”. A consecuencia de eso, nos haríamos más intuitivos y con mayores habilidades curativas. Él afirma también que todas las enfermedades de los años 90, incluyendo la Aids, que son kármicas, desaparecerán. Nuestros ojos quedarían como los del gato, para ajustarse a la nueva atmósfera y nivel de luz. Y todos los niños nacidos tras 1998 probablemente tendrán capacidades telepáticas. Según afirmaciones del VM Samael Aun Weor, fundador de las instituciones gnósticas, el pasaje de todo el Sistema Solar y de la Tierra en particular afectaría toda la fauna y la flora, revolucionando las sillas de Química, Física y Biología. Eso incluye también las ciencias relacionadas al ser humano.
El Calendario Maia, destaca Braden, predije todos los cambios que están ocurriendo ahora. Sus textos afirman que estamos yendo además de la tecnología y volviendo a los ciclos naturales: los de la Tierra y los del Universo. (Alrededor de 2045 estaríamos entonces entrando más aceleradamente en la Cuarta Dimensión, proceso que se inició en el exacto momento en que Jesus estaba crucificado, y que deberá ocurrir en el propio Punto Cero.)
Crea o no, la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. ES verdad que la atmósfera es un conductor bastante débil, y si no hubieran fuentes de carga, toda la carga eléctrica terrestre se disseminaria en cerca de 10 minutos. Existe una “cavidade” definida por la superficie del planeta y el límite interior de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento dado, la carga presente en esa cavidade es de 500 mil Coulumbs. Existe una corriente de flujo entre el suelo y la ionosfera de 10 a 12 ampères por metro cuadrado, la resistencia de la atmósfera es de 200 ohms y la tensión es de 200 mil volts.
Aproximadamente mil tempestades luminosas acontecen a todo momento en el mundo. Cada una produce de 0,5 a 1 ampère, y ellas, juntas, contribuyen para la medida total del flujo de la corriente en la “cavidade eletromagnética” de la Tierra.
Las Ressonâncias de Schumann son ondas eletromagnéticas casi estáticas que existen en esa cavidade. Como ondas de una mola, ellas no están presentes el tiempo entero, pero sí tienen que ser estimuladas para ser observadas. Ellas no son causadas por nada que acontece en el interior de la Tierra, su crosta o su núcleo.
Parecen estar relacionadas a la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente en periodos de intensa actividad luminosa. Ellas ocurren en diversas frecuencias entre 6 y 50 hz; específicamente 7, 8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 hertz, con una variación diaria de cerca de 0,5 hz.

Manchas Solares
Mientras las propiedades de la cavidade eletromagnética de la Tierra permanecen las mismas, esas frecuencias también permanecen inalteradas. Presumivelmente, hay un cambio debida al ciclo de la mancha solar, ya que la ionosfera terrestre responde al ciclo de 11 años de actividad solar. Ressonâncias de Schumann son más fácilmente observadas entre 2.000 y 2.200 UT.
Con miras a que la atmósfera soporta una carga, una corriente y una voltagem, no es sorprendente encontrar tales ondas eletromagnéticas. Las propiedades ressonantes de esa cavidade terrestre fueron previstas inicialmente por el físico alemán W.Lo. Schumann entre 1952 y 1957 y detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de ese fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucho de la investigación, en los últimos 20 años, fue conducido por la Marina norteamericana, que investiga frecuencias extremadamente bajas de comunicación con submarinos. Quién desea más informaciones técnicas podrá buscar el Handbook of Atmospheric Electrodynamies, vol. 1, de Hans Volland (CRC Press, 1995). Todo el capítulo 11 es sobre la Ressonância de Schumann, habiendo sido escrito por Davis Campbel, del Instituto Geofísico de la Universidad del Alasca.
Se observan, por toda la faz de la Tierra, significativas señales de un gran cambio. Toda la humanidad se encuentra en un estado de “tensión y expectativa”. Expectativa de quê? Pocos saben sabe al correcto, pero es un hecho y ella existe, como bien lo demuestra la inseguridad pública. Los más escépticos afirman ser debido a la contingente situación actual de la sociedad mundial. Algunos sociólogos afirman ser debido a la armas nucleares, al llamado “equilibrio del terror”, cuyo arsenal nuclear es suficiente para destruir todo el planeta más de un centenar de veces. Ya los ocultistas afirman que estos “síntomas planetários sociales son el Inconsciente Colectivo”, prognosticando una terrible e implacável selección o separación del trigo del joio, proveniente de un gran “Juicio Cíclico”. En verdad, pero, podemos sólo afirmar que: Los tiempos esperados ya llegaron y que poco importa si los hombres estén o no conscientes de esto.
Además, el real conocimiento de la Causa que tanta repercusión viene haciendo reflejar en la insegura humanidad pertenece solamente a aquellos que se hicieron “dignos de tales revelaciones”. Ya un correcto discípulo tuvo ocasión de decir: “Cuatro círculos concêntricos se presentan actualmente para definir la evolución espiritual de los seres que habitan la faz de la Tierra: lo 1º, o externo, es formado por los “irremediablemente perdidos”, o sea, aquellos que se defrontaram con el dantesco portal donde se leen aún las siguientes palabras: Lasciate Ogni Speranza, el Voi Ch’Entrate. Sí, para estos, fueron perdidas todas las esperanzas.
Lo 2º , de los “probables”, o aquellos que luchan como Rarinantes in Gurgite Vasto (raros náufragos nadando en un vasto abismo), para salvarse de la grande tribulação del presente ciclo, que a todo y a todos amenaza destruir.
Lo 3º círculo es formado por los ya redimidos o salvos, o sea, aquellos que pasaron por todas las Pruebas dolorosas de la vida y de ellas salieron victoriosos.
Finalmente, lo 4º grupo, formado por los guías o instrutores de la humanidad. Los que se hallan ocultos en el interior del Templo dedicado al culto de Melquisedeck, y que otro no es sino lo de la Universidad Eucarística, el “Graal de todos los Graais”, sintetizados en la Fraternidade Universal de la Humanidad. Esos últimos seas a que se refiere la citação arriba muy bien saben lo que hay de suceder en un futuro próximo y muy más. Saben aún la razón por qué la Divindade se manifestará como la “Faz Rigurosa” (en lugar de la Amorosa) del Eterno y Soberano Señor de los Universos. (Para los interesados en más detalles, leed el texto El Juicio de la Grande Rameira, en este mismo link.)
De cualquier forma, para los invidentes de espíritu, que obstinadamente niegan este futuro obvio, he ahí los consejos del sabio sacerdote atlante Rá-Mu. “Cuando la estrella Baal cayó en el lugar donde hoy sólo existen mar y cielo, los diez países, con sus Puertas de Oro y Templos Transparentes, temblaron y estremecieron como se fueran las hojas de un árbol sacudido por la tormenta. He ahí que una nube de fuego y humo se elevó de los palacios. Los gritos de horror lanzados por la multitud llenaban el aire. Todos buscaban refugio en los templos, en las ciudades, y el sabio Mu presentándose, les habló: “Yo no os predije todas esas cosas?” Los hombres y mujeres, cubiertos de faustosas vistes y piedras preciosas, clamaban: “Mu, nos salva!” Al que replicó Mu: “Moriréis con vuestros esclavos y vuestras riquezas, y de vuestras cenizas surgirán otros pueblos. Si ellos (a 5ª Raza, Ária), sin embargo, os imiten, olvidándose de que deben ser superiores, no pelo que adquieran, pero pelo que ofrezcan, la misma suerte les cabrá. El más que puedo hacer es justamente morir con vosotros. No tuvisteis dignidad para vivir, tiende por lo menos dignidad para morir”. Las llamas y el tabaco ahogaron las últimas palabras de Mu que, de brazos abiertos para el Occidente, desapareció en las profundidades del Océano junto con 64 millones de habitantes del inmenso continente.

1. Espacio Profundo
En 14 de diciembre de 1997, una explosión fue percibida en la Tierra, viniendo del espacio. De una área del tamaño de Tejas a 12 bilhões de años-luz de la Tierra, ocurrió una explosión, que basada en la fórmula Y=Mc2, requeriría toda la materia visible en el universo para liberar tamaña cantidad de energía. De acuerdo con determinados informes, ella habría ocurrido a un milésimo de segundo tras el Big Bang original.
Eso es imposible dentro de nuestra comprensión del universo. No existe ninguna persona en la Tierra que pueda al menos comenzar a explicar eso. Y para complicar más aún el problema, más de 2 mil de esas explosiones ocurrieron desde la primera. Más de 2 mil nuevos universos fueron entonces creados dentro de este! Enigmas!

2. Centro Galáctico
Desde 14 de diciembre de 1997, el centro de nuestra galáxia también ha comenzado a expulsar grandes cantidades de energía para el universo. Eso también es inexplicável, de acuerdo con el científico con quien yo estaba conversando. De hecho, el satélite "beeper", fue destruido en junio de 1998 por una de esas explosiones, de acuerdo con el mismo científico. Este hombre cree que se esa energía continuar a crecer y a pulsar, ella irá a destruir eventualmente todos nuestros satélites artificiales en órbita de la Tierra.

3. Sol
Hasta 1992, todo estaba normal con nuestro Sol. Él tenía un polo magnético al norte y otro al sur. Estaba funcionando normalmente para los padrões científicos. En diciembre de 1994, la nave espacial Ulysses, de la NASA, llegó al Sol para medir su campo magnético. Nasa, entonces quedó perplexa, al constatar que el campo magnético solar no poseía más un polo norte y un sur. El polo magnético del Sol había cambiado dramáticamente para un campo homogêneo. No tenían, es claro, ninguna explicación científica. Nadie jamás vio alguna cosa parecida antes. Así, el satélite Soho fue lanzado para estudiar el Sol por un periodo de dos años.
En el inicio de junio de 1998, dos cometas se chocaron con el Sol. Cerca de 25 o más cometas o asteroides podrán chocarse por año con Sol o raspar en él. Eso no era común y nada acontecía anteriormente, cuando el Sol era alcanzado por un cuerpo cósmico. Sólo que esta vez el Sol reaccionó de un jeito nunca visto antes. Aproximadamente de 30 a 35 llamas solares eructaram de la superficie del Sol, todas en dos círculos paralelos en las latitudes 19.5, norte y sur. Si hasta dos o tres llamas solares eructassem de un golpe, eso ya sería de gran preocupación, a causa de las tempestades magnéticas que podrían ser causadas en la Tierra. Pero 30 o 35 es ultrajante.
Y más, de acuerdo con Gregg Braden, el flujo de prótons solares que es medido en PUI estaba en cerca de 2.500 hasta el fin de los años 80. La comunidad científica quedó muy preocupada sobre esa cantidad de energía llegando a la Tierra. Usted sabe en cuánto era hace algunos meses? 42 mil PUI! Y nadie está hablando nada. Lo que ellos pueden hablar?
Otro punto interesante. En 25 de junio de 1998, el satélite Soho, que estaba observando el Sol, repentinamente se hizo inoperante de acuerdo con Nasa. Ninguna información más fue liberada. Eso puede ser real o un problema fictício, hecho para detener el flujo de informaciones para el público.
Más un punto interesante: En 26 de junio de 1998, tuvimos una gran lluvia magnética en la Tierra, que alcanzó magnitud de 6 o 7. Usualmente, el mundo entero es informado para prepararse para el problema en potencia. Nasa no informó al público. Por quê?

4. La Tierra
Están contándonos aquí, en los Estados Unidos, que el fuego en México está siendo causado por fazendeiros, quemando campos para abrir espacio para más plantaciones. Testigos oculares, en México tienen una historia diferente. Ellos hablan que el Monte Popocatepetl, a cerca de 40 millas a sudeste de la Ciudad de México, viene teniendo erupciones por más de un año ahora, y el suelo en el área, alrededor, está haciéndose muy caliente. Se dice que los árboles están espontáneamente cogiendo fuego, lo que quiere decir que el suelo estaría de más de 459 grados Fahrenheit.
En junio de 1998, otro gran volcán, el Pacaya, eructou cerca de la Ciudad de Guatemala. En California, el área del Lago Mammoth parece estar potencialmente preparada para una posible erupción. El Monte Santa Helena está registrando cerca de 170 terremotos diarios. El Monte Rainier parece también estar peligrosamente cerca de una posible erupción. Un volcán bajo el agua está formándose cerca de la costa de California.
Lo que está siendo dicho aquí es que toda la costa, de Guatemala al Estado de Washington, está peligrosamente cerca de algún tipo de reacción mayor. Eso cerca del Fallo de San Andrés. Exactamente lo que nadie sabe.

El Polo Sur está derretendo.
Existen tres volcanes explotando bajo la capa de hielo. Ellos estarán activos por muchos años a partir de ahora. A mediados de la década de 90, ocurrió la ruptura del mayor pedazo de hielo ya conocido, con cerca de 800 millas cuadradas de hielo. En el momento, otro gran pedazo de hielo está para quebrarse. Ese es llamado de Larson’s Ledge y es del tamaño del Estado de Tejas, con cerca de 3 o 4 millas de profundidad. Está rompiéndose rápidamente. Si esa pieza de hielo quebrar, de acuerdo con la presión liberada, irá a aumentar los océanos en 65 pies (cerca de 20 metros). Dos países irán a desaparecer para siempre y prácticamente todas las ciudades costeiras en el mundo serán destruidas. Piense entonces lo que acontecerá con Florida, donde el mayor punto está a 90 pies por encima del nivel del mar. Eso acontecería un día.
El gobierno de los EUA está contando para el mundo que llevará cerca de 500 años hasta el Larson’s Ledge quebrarse. No hablamos mucho sobre eso, pero en la Australia está siendo discutido casi que toda la semana, porque los australianos serían los primeros afectados. ES obvio que una onda provocada por un pedazo de hielo tan grande cuánto el Larson’s Ledge sería enorme, tal vez con más de media milla de altura.

También en el fin de los años 90, el dr. David Suzuki y otro científico fueron para una estación de TELE australiana e hicieron una declaración audaciosa. Ellos dijeron que no irían a permitir que esa desinformação continuara. Dijeron que, como científicos, creen, con toda la información científica que poseen, que el Larson’s Ledge irá a quebrar “dentro de 3 décadas o menos”. Antes del dr. Suzuki, las tribus de aborígenes ya decían que esperan una gran onda que está por venir, y muchas de esas tribus están, en este momento, desplazándose para el centro del continente australiano, donde es más seguro.

El campo geomagnético de la Tierra está sufriendo grandes cambios, enflaqueciendo. Hay 2 mil años, el campo medía cerca de 4 gauss. Casi 500 años después, el campo geomagnético terrestre comenzó a caer, en una tasa muy más acelerada. El campo ahora mide solamente 0,4 gauss. En los últimos 30 años, ese campo no tiene sólo caído, pero está haciéndose irregular. Los pájaros, que se utilizan de él para migrar, están ahora yendo a parar en otros locales. Ocurre el mismo con los golfinhos y las ballenas. Ellos usan las líneas geomagnéticas para migrar. Estas, que estaban estacionadas por miles de años, ahora cambiaron. Algunas de esas líneas se mueven para áreas en el interior de los continentes y esa es la razón por la cual muchas ballenas y golfinhos tienen encalhado en las playas. Las líneas geomagnéticas, que siempre guiaron su migração, ahora las llevan para la tierra.
En las últimas dos semanas de septiembre de 1994, el mundo experimentó una oscilação del campo geomagnético. Pilotos de todo el mundo fueron forzados a aterrizar manualmente sus aviones porque el campo geomagnético terrestre comenzó a moverse. En el inicio de 1990 él parecía volver al normal.

De junio a octubre y parte de noviembre de 1996, tuvimos una anomalia muy mayor y más larga. Especialmente durante julio y agosto de aquel año. El Polo Sur estaba realmente moviéndose. Si usted tuviera una brújula preparada, vería que el Polo estaba moviéndose en base diaria y a veces horaria. Él estaba moviéndose de 2,5 a 17 grados un único día. En un punto, de acuerdo con Greg Braden, el Polo Sur del planeta realmente se movió para lejos por pocas horas. Esa información puede ser fácilmente checada. Dé una mirada en cualquier mapa aeronáutico del mundo, en cualquier gran aeropuerto, antes de junio de 1996. Después, coja un nuevo (ellos tuvieron que rehacer los mapas para poder aterrizar sus aviones) y compárelos. Usted verá que la corrección de error para el Polo Norte magnético cambió, lo que quiere decir que el Polo Sur se movió. Chicago Lo’Hara International Airport cambió de 1,5 a 2 grados.

Entonces, todo quedó quieto hasta recientemente. Hube algunos momentos de oscilação, pero no muchos. En el último bimestre, hube nuevo movimiento. Esta vez, con grandes consecuencias en potencia. Un científico alemán, preocupado el bastante para darme ciertas informaciones, aunque eso fuera sinônimo de su pérdida de libertad, reveló que estaba trabajando para el gobierno ruso, y dije que mandaría la prueba del que estaba para revelar informaciones estarrecedoras sobre los cambios en el campo magnético de la Tierra. Él dije dos cosas:
Primero, que la frecuencia de Ressonância Schumann de la Tierra está, en la verdad, cambiando. De acuerdo con los satélites rusos, el SRF está aumentando dramáticamente. De eso, alertó el geologista Greg Braden. La frecuencia que normalmente está en cerca de 7,8 hertz aumentó para 11,2 hertz. Después, repentinamente, la Universidad de California, en Berkeley, anunció que no había cambios. Eso no tiene sentido. De acuerdo con la Rusia, ella está ahora a cerca de 13 hertz y aún subiendo.

La segunda cosa que esta fuente alemana afirmó es extremadamente importante. Dije que la Alemania y la Rusia han documentado que el campo geomagnético terrestre está en este momento cayendo para cero. Reveló que los modelos de los ordenadores rusos mostraron eso cerca de 10 días antes de términos ultrapasado el punto donde él podría ser revertido, queriendo decir que siempre que un sistema llega a ese estágio, él irá para cero. Después, fue dicho que el gobierno ruso ahora cree que el campo geomagnético terrestre caerá para cero en un futuro próximo. Posiblemente no tan próximo cuanto el fin de julio de 1998, pero, definitivamente, antes del fin del año.
Esta fuente alemana dije que el programa espacial ruso ha hecho una extensa investigación sobre el asunto. Ella afirmó que cuando los rusos llevaron personas para fuera del campo geomagnético terrestre, observaron reacciones humanas específicas. Primero, los astronautas quedaron agitados. Después, quedaron agresivos con otros seres humanos y completamente insanos, lo que descubrieron ser incurável. Ellos analizaron y descubrieron que lo que aconteció en el cerebro humano fue consecuencia de cuando el campo cayó para cero. Los alemanes crearon entonces un cinturón electrónico para ser usado, que creará un balance personal del SRF y del campo geomagnético en 0,4 gauss en vuelta del cuerpo humano. Eso está siendo dado para personas-llave para mantener la governabilidade de la sociedad, si eso realmente acontezca.

Además de eso, surgieron tres otros descubrimientos humanos que también apuntan indirectamente ser esta la época del “Periodo de Transferencia” (de la quinta par la sexta Raza-Raíz):
a. Los descubrimientos que están siendo hechas en el Egipto de una ciudad subterránea a 6 millas de profundidad de 1,5 por 8 millas de extensión.
b. El descubrimiento de un código secreto en la Bíblia, por medio de un avanzado programa de ordenador, que no debería ser abierto “antes del fin de los tiempos”. Eso es relatado en el libro El Código de la Bíblia (The Bible Code). Eso es muy importante.

c. En 23 de mayo de 1998, el descubrimiento de posibles restos de la Atlântida prójimo a la costa de Bimini fue anunciada por Aaron Du Val. Ellos hallaron estas ruinas de la Atlântida hace tres años y medio, pero se negaron a liberar esa información hasta que tuvieran pruebas científicas, sin cualquier duda, lo hicieron ahora. ES otra gran señal. Edgar Cayce, el “profeta adormecido”, predije hace cerca de 60 años que el Polo terrestre “cambiaría en el invierno de 1998”. El tiempo parece estar correcto. Eso fue considerado imposible en la época de la predicción de Cayce. Ellos creían que tal evento sólo acontecería después de millones de años. Ahora, saben que eso acontece siempre. De hecho, aconteció de la última vez hay 13 mil años y, antes de eso, solamente hay 26 mil 12 mil años. De acuerdo con la Precessão de los Equinócios, estamos al punto de la historia que eso puede acontecer, si ya no está para acontecer del día para la noche.

Y, finalmente, los indios hopi fueron a un talk show en la radio Art Bell y anunciaron que en julio de 1998 la Tierra iría a saber, con certeza, que alguna cosa muy grande está para ocurrir, y que de octubre a diciembre de 1998 nosotros podríamos pasar para el quinto mundo de los pueblos nativos americanos. Eso es lo aunque a 5ª dimensión, las influencias del Plan Astral. Los hopi cuentan el vácuo como un mundo, nosotros lo contamos como cero. Otra gran señal.

Ahora, vosotros ya vuelcan las evidencias. Eso puede o no acontecer ahora. Pero creemos que acontecerá algún día, en un futuro próximo. Hasta la Bíblia habla sobre eso. Entonces, lo que podemos hacer? Esa es la cuestión!

De entrada, será prácticamente imposible vivir en una ciudad grande durante esa época. Toda la electricidad, combustible y agua serán desconectados. Los EUA, por ejemplo, tienen sólo 30 días de suprimentos, entonces después de un mes o menos, las personas quedarán sin comida e irán a hacer cualquier cosa para la conseguís. Y nosotros, aquí del Brasil, como estamos previniéndonos? Viajar será imposible. Automóviles quebrados bloquearán la mayoría de las carreteras. Todas las líneas aéreas, autobuses, trenes etc., no estarán funcionando. Dondequiera que usted esté, será donde usted va a quedar. Y si eso no es el suficiente, la mayor parte de las personas quedará con hambre, con rabia... y peligrosa.

A La primera idea, las florestas o bosques parecen ser el lugar más seguro para ir, pero se hace claro por la lógica mínima que esos lugares se harían muy peligrosos. Todos irían para la floresta!!! Las personas estarían en todos los lugares, andando con armas, excitadas y peligrosas. Entonces, veamos ver las posibilidades.

Se piensa que la peor cosa que puede acontecer es que usted o un miembro de su familia muera, perciba que eso no es un problema. El propósito de la vida en ese estágio del crecimiento es moverse conscientemente para el próximo mundo, la quinta dimensión. Existe tres modos como eso puede acontecer. Un camino no es mejor que el otro:

- Muerte: En el pasado, en los periodos lemurianos o atlantes, si usted muriera, usted pasaba para 5ª dimensión (Plano Astral). De allá usted podría, tras un periodo de “vacaciones” (por usted haber acumulado bastante Dharma), volver para la Tierra para vivir de nuevo, para completar su propósito en la Tierra. Sin embargo, ese ciclo fue posible por largo periodo de tiempo, pero ahora eso está cambiando. Para la mayoría de nosotros, esa es nuestra última vida (de las 108);
- Ressurreição: Si usted pasa por procesos iniciáticos profundos, usted reconstrói su cuerpo donde bien desear, sea en este planeta sea en otro más seguro;
- Abdução: Ser rescatado por viajeros espaciales y sus Ufos la tierras más seguras, hasta que la situación en este sufrido planeta se estabilice.
Sin embargo, los gnósticos tienen un procedimiento que converge todas esas alternativas. Eso es llamado de “Los 3 Factores de Revolución de la Conciencia”. Esa Tríplice Llave nos abre las posibilidades de un rescate efectuado por nuestra propia Divindade Interior. ES Ella, la Divina Sabiduría Interior, que sabe lo que es y será mejor para nosotros estos terribles días que se avizinham!

Ressonância Schumann: La pulsação del Planeta Tierra
Ya oyeron hablar de Ressonância Schumann? Pues bien, son frecuencias eletromagnéticas de cerca de 8.0 hz que quedan en una “cavidade” entre la superficie de la Tierra y la ionosfera, formando un verdadero circuito eléctrico en vuelta de todo el planeta. En el mismo periodo en que comenzó la tal sensación de “aligeiramento” del tiempo, el valor de las frecuencias de 8,0 hz (curiosamente, la misma del cerebro humano) pasó a subir 2 puntos o más en esa escala de frecuencia. Los científicos no saben las causas del cambio y sus posibles consecuencias.
No sólo las personas más ancianas, pero también los jóvenes, tienen la nítida sensación de que todo está acelerándose excesivamente. Ayer fue carnaval, dentro de poco será Páscoa, más un poco, Natal. Ese sentimiento es ilusório o tiene base real? Por la Ressonância Schumann se busca dar una explicación. El físico alemán W.Lo. Schumann constató en 1952 que la Tierra es cercada por un campo eletromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera, cerca de 100 kilómetros por encima de nosotros. Ese campo posee una ressonância (dai llamarse ressonância Schumann), más o menos constante, de la orden de 7,83 pulsações por segundo. Funciona como una especie de marca-paso, responsable por el equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. Se verificó también que todos los vertebrados y nuestro cerebro son dotados de la misma frecuencia de 7,83 hertz. Empíricamente se hizo la constatação de que no podemos ser saludables fuera de esa frecuencia biológica natural.
Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la ressonância Schumann, adoeciam. Pero sometidos a la acción de un simulador Schumann recuperaban el equilibrio y la salud. Por miles de años las batidas del corazón de la Tierra tenían esa frecuencia de pulsações y la vida se desenrolava en relativo equilibrio ecológico. Ocurre que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia pasó de 7,83 para 11 y para 13 hertz por segundo. El corazón de la Tierra disparó. Coincidentemente, desequilibrios ecológicos se hicieron sentir: perturbações climáticas, mayor actividad de los volcanes, crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos desviantes en las personas, entre otros. Debido a la aceleración general, la jornada de 24 horas, en la verdad, es solamente de 16 horas. Por lo tanto, la percepção de que todo está pasando rápido demás no es ilusória, pero tendría base real en ese transtorno de la ressonância Schumann.

Gaia, ese superorganismo vivo que es la Madre Tierra, deberá estar buscando formas de retornar a su equilibrio natural. Y va lo conseguís, pero no sabemos a que precio, a ser pagado por la biosfera y por los seres humanos. Aquí se abre el espacio para grupos esotéricos y otros futuristas proyecten escenarios, ora dramáticos, con catástrofes terribles, ora esperançadores, como la irrupção de la cuarta dimensión, por la cual todos seremos más intuitivos, más espirituales y más sintonizados con el biorritmo de la Tierra. No pretendo reforzar ese tipo de lectura. Sólo enfatizo la tesis recurrente entre grandes cosmólogos y biólogos de que la Tierra es, efectivamente, un superorganismo vivo, de que Tierra y humanidad formamos una única entidad, como los astronautas testifican de sus naves espaciales.

Nosotros, seres humanos, somos Tierra que siente, piensa, ama y venera. Porque somos eso, poseemos la misma naturaleza bioelétrica y estamos envoltos por las mismas ondas ressonantes Schumann. Si quisiéramos que la Tierra reencontre su equilibrio, debemos comenzar por nosotros mismos: hacer todo sin estresse, con más serenidade, con más amor, que es una energía esencialmente harmonizadora. Para eso importa hayamos coraje de ser anticultura dominante, que nos obliga a ser cada vez más competitivos y efectivos.
Necesitamos respirar juntos con la Tierra, para conspirar con ella por la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario