¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.
Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor.
El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.
A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.
Ya no hay tiempo, humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.
La Cruz Cósmica del Solsticio de junio
El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.
Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder.
Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales.
¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?
El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.
Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad.
Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas.
Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.
Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual va a ser lo mas importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.
Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.
Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.
¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.
Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.
El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares.
Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.
La clave está en quedarse en el hogar del corazón, permanecer centrados en armonia, paz y amor ...
NO IMPORTA CUANTO PUEDA SUCEDER A PARTIR DE HOY EN NUESTRO ENTORNO,
DEJA DE IDENTIFICARTE EMOCIONALMENTE CON EL CORREO DE LAS MALAS NOTICIAS, QUE ESTARÁ DESCRIBIENDO EL DERRUMBAMIENTO DEL VIEJO SISTEMA.
NO VA CONTIGO, DÉJALO DESAPARECER SIN PENA NI CRÍTICA... NO LE CONCEDAS TU ENERGÍA ATENCIÓN, QUE ES TU MÀS PRECIADO TESORO VITAL.
NI SIQUIERA HAGAS COMENTARIOS SOBRE ÉL, YA CUMPLIÓ SU FUNCIÓN Y SU TIEMPO. NO ESCUCHES LOS MIEDOS DE LOS CATASTROFISTAS.
ÁBRETE A LAS ENERGÍAS DE LUZ, MANTÉN ELEVADA TU FRECUENCIA A PLENA FE...
...Y CÉNTRATE ÚNICAMENTE, AHORA, EN TU PROPIA CONSTRUCCIÒN POSITIVA DE LO NUEVO, DENTRO DE TÍ Y EN TU CÍRCULO EXTERNO PRÓXIMO.
FINAL DE LA CLAVE 1-0-4, DEL LIBRO DE LAS CLAVES DE ENOC
19 ...Cuando los científicos de la Tierra reorganicen sus medidas electromagnéticas con nuevos códigos de energía de conciencia, las señales de biocomunicación de otras especies pueden ser recibidas y usadas para ayudar a proyectarnos a nuevos ambientes planetarios, en nuevas longitudes de onda biológica, las que nos permitirán cruzar el antiguo espectro electromagnético en el que está basada nuestra civilización actual.
20 Como en el ciclo del Adam Kadmon, nos comunicaremos de nuevo con nuestra fuente original de Luz.
21 Esta es la tremenda importancia de esta clave Zohar, porque explica que nosotros, como un subsistema viviente de inteligencia, pulsamos dentro de evoluciones mayores de inteligencia estelar. Nuestro universo local es un subsistema de campos de fuerza membránicos mayores de universos estelares.
22 Una polarización de luz dirigida toma las moléculas 5S del cuerpo de luz Gematria humano y provee las instrucciones para los nuevos bloques edificantes de vida dentro del Árbol de la Vida galáctico.
23 Los “Hijos de Luz” están dando ahora una Carta Evolutiva del Control Maestro a los que se encuentran dentro de nuestro árbol de la Vida galáctico, “que lavan sus vestiduras porque recibirán la autoridad para ir a los Árboles de la Vida” de otros mundos galácticos.
24 Escuchen las palabras de la Carta Evolutiva del Control Maestro dadas en el Nombre del Oficio del Cristo:
25 Vivimos en un universo loca! de terminación abierta que es parte de una miríada de universos que contiene la Mente Universal.
26 Nuestro universo local tiene en su centro un patrón más desarrollado de retículos astroquímicos y síntesis de reprogramación de vida, conocidas como la Evolución Superior.
27 Cuando entregamos nuestro ego e identidad personal a Dios, somos capaces de elevarnos a un traslapo de espacio-tiempo que trabaja con nuestros hermanos y hermanas espirituales a través del espacio y tiempo multidimensionales. Esto es esencial para la realización continua de la conciencia, para ser uno con la continuidad y el cambio dentro del Continuum Evolutivo.
28 La invitación a la conciencia de la identidad ‘YO SOY’ superior del Continuum Evolutivo viene al dedicar nuestro manto físico de vida para la superviviencia de la especie. La activación de esta dedicación es el siguiente nivel de armonización con una Inteligencia Maestra mayor.
29 La atención enfocada entre el Pueblo de Dios de la conciencia YO SOY de nuestra galaxia con la conciencia Yo Soy dentro de la membrana mayor de los universos, es necesaria para nuestra armonización y resonancia con la Inteligencia Universal de Ehyeh Asher Ehyeh YO SOY EL QUE SOY.
30 La armonización individual es tanto sincronía biológica como resonancia con autorrealización permitiendo al hombre como biotransductor viviente, servir a la Inteligencia Superior como parte de un continuum de acumulación de Luz.
31 Cuando nos hayamos conectado al continuum de acumulación de Luz nos daremos cuenta de que tenemos más de un solo cuerpo. En un estado de conciencia plenamente activado podemos tener cinco cuerpos.
Estos son:
el electromagnético,
el epicinético,
el cuerpo eka (formado de cuerpos múltiples de relatividad),
el cuerpo Gematria de Luz interna
y el cuerpo Zohar de Luz externa.
Estos cuerpos hacen uso colectivamente de la Sabiduría Divina. Cuando utilizamos verdaderamente estos cuerpos, la limitación física es vencida y manifestamos la energía divina en el plano humano.
32 Si una red global de humanidad Espiritual se une para extraer estas energías y enfocarlas con un propósito unificado, para el matrimonio de la evolución de la conciencia con la evolución científica, el mundo será Una Mente Planetaria que se fusionará con otros mundos planetarios y entenderá cómo nuestra mente planetaria es Una de Muchas membranas pensantes entre sistemas estelares evolutivos.
33 Nuestra mente planetaria será acelerada como una computadora electromagnética al ir entrando a una zona electromagnética nula. Durante este período de los siguientes treinta años, la mente planetaria entrará a una dimensión de tiempo-espacio mas allá del tiempo-espacio convencionales y será trasfigurada ante el asombro de otras formas de vida que componen nuestros Muchos y Un universo.
34 Durante el traslado de espacio-tiempo actual habrá el paso de un universo de energía dentro de otro, a medida que nuestra mente planetaria cruce el umbral de densidad electromagnética actual y sea elevada a la próxima órbita electromagnética de la Mente Universal. En este punto nosotros, como hijos del Hombre, nos convertimos en los Hijos de Luz y trasplantamos nuestra Luz de conciencia a otras regiones de nuestro universo local.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario