miércoles, 4 de noviembre de 2009

PROYECTO ECOALDEA-CIRCO EN COLOMBIA


Hola! ante todo un gran saludo y abrazo

Este mail es para hacer una valiosa invitación a hacer parte del proyecto “Ecoaldea Surreal”

Un espacio en nacimiento donde los sueños, el arte y la naturaleza se integran con el fin de compartir y aprender.

Esta semana comienza en Cachipay (a 1 hora y media de Bogotá.) la construcción de una estructura en guadua de 10mts de altura que será un espacio de creación, circo, danza, teatro y mucha magia alrededor del arte.

Son 3 fanegadas de tierra para cultivar orgánicos y consentir a la Pacha Mama para que nos de sus frutos y bendiciones surreales.

Es por eso que me gustaría mucho compartir este espacio con alguien que tenga disposición de vivir aquí una temporada, que tenga algo de conocimiento en Permacultura, hay una casita con baño completamente independiente lista para habitar.

Muchas gracias a las personas que estén interesadas.

Me pueden llamar cuanto antes al tel 3112781812

Diana López “Medussa”

¡Bendiciones surreales!

3 comentarios:

  1. hola me interesa por favor deja un email el mio es maloerestu@hotmail.com

    beso luis

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Roxana,
    pretendo hacer de las ecoaldeas un proyecto de vida de aquí a uno o dos años, me interesaría contactar y colaborar, de alguna manera, con vosotros...
    Un saludo
    coolbasso@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me interesa mucho el proyecto..podrias dejar algun email+ el mio es: elenasanchezsalvador@gmail.com
    besos
    elena

    ResponderEliminar