lunes, 2 de agosto de 2010

CAMPAMENTO JUVENIL ECOALDEANO EN COLOMBIA



3 importantes eventos, en un solo lugar y fechas : Ecoaldea Atlantida, Cajibío, Cauca, Colombia, finales de Agosto.


1. Campamento Juvenil de Verano: del viernes 27 de Agosto en la tarde al lunes 30 hasta el medio dia. Evento abierto a jóvenes entre los 12 y los 17 años, residentes o no en Ecoaldeas, dispuestos a una inmersión en la Escuela Atlante de Vida, con una programación variada y divertida para contactar el ser interno, compartir sueños y empoderarse como co-creadores del nuevo mundo.


2. Encuentro de niños y niñas del amanecer: abierto a ecoaldeanitos residentes o cercanos a los procesos ecoaldeanos y sus padres. Del lunes 30 de Agosto al Viernes 3 de Septiembre, en las mañanas, los niños y las niñas estarán en la Escuelita de la Atlantida disfrutandode su programación habitual con la profe Yelena y en las tardes actividades complementarias coordinadas entre todos.


3. Convivencia inter-ecoaldeana y reunión de trabajo del Comité de Educación de la Red Colombiana de Ecoaldeas.

Viernes Agosto 27 alViernes 3 de Septiembre, abierto a todos los miembros residentes de las ecoaldeas de Colombia. Una semana para compartir trabajos, experiencias, visiones y celebraciones.

Detalles y Condiciones:


CAMPAMENTO JUVENIL DE VERANO:Inicio: Viernes 27 de Agosto a las 4 pm. Bienvenida, instalación del campamento y jornada lúdica nocturna. Sabado 28, Domingo 29 y Lunes 30: Desarrollo del programa: juegos cooperativos, temazcal, caminata nocturna, mini búsqueda de visión, excursión campesina (paseo al río, navegación en neumáticos, visita a un trapiche tradicional y/o proceso del café), prueba de valor, noche de mito y fogata, video-foro, y otras sorpresas. Cierre: Lunes 30 a las 3 pm.


Acomodación en carpa. Traer carpa individual o por grupos de amigos, traer su colchoneta, sleeping bag o 2 cobijas, linterna, ropa deensuciar, ropa de frío, ropa de calor, traje de baño, botas pantaneras, cachucha, UNA FOTO DE CUANDO ERAN NIÑOS, UN OBJETO SAGRADO PARA UNALTAR y UN NEUMATICO GRANDE para la navegación por el rio. Aporte: $ 108.000 todo incluido.

Existe la posibilidad de coordinar transporte (costo adicional) según necesidad y numero de personas, desde Cali y Popayán, hacia la Ecoaldea y de regreso.

VEAN FOTOS del pasado campamento juvenil en www.picasaweb.com/ecoatlantida



ENCUENTRO INFANTIL Y CONVIVENCIA INTER-ECOALDEANA: Pueden llegar desde el Viernes 27 de Agosto, las clases en la Escuelita de la Atlantida son de lunes a viernes. La idea es aprovechar las mañanas para trabajos comunitarios en la ecoaldea y las tardes y las noches para compartir y trabajar en otros niveles.

La responsabilidad del encuentro será de todos, tanto a nivel de mantenimiento, aseo, cocina, etc., como a nivel de programación, que será construida el fin de semana de la llegada.

La propuesta es jalonar trabajos de la ecoaldea, fortalecernos con nuestras experiencias y experticias, tener sesiones de trabajo y di-soñación colectiva en torno al tema de educación en las ecoaldeas y también avanzar en las reflexiones sobre la Red .

...Además de compartir cantos, danzas, temazcal, juegos, paseos, etc.



Acomodación en cabañas, el alojamiento no se cobra y se asume como trueque por las labores de la mañana, traer su propio sleeping-bag o 2 cobijas o reservar con tiempo para alquilar las de aquí (no alcanzan para todos pero si para unos 10 a 5 mil por cobija por todo el encuentro).


Aporte: Para miembros residentes permanentes en ecoaldeas: $7500 diarios por persona, todas las edades. Esta tarifa corresponde al régimen subsidiado que cobija los residentes y aspirantes en la Ecoaldea Atlantida, y se hace extensiva a los demás ecoaldeanos de la Red, en virtud de los acuerdos de intercambios inter-ecoaldeanos y la política de homologación de tarifas.


Para las personas del circulo de amigos de las ecoaldeas: $15.000 diarios por persona, todas las edades. Traer todas sus magias, herramientas, productos y regalos a este gran encuentro…..

Muy importante confirmar e inscribirse para facilitar planeación y logística.
Los esperamos.

CONTACTO:
Mono: Tel 3176705315
Blog de la Ecoaldea Atlantida
www.ecoatlantida.blogspot.com


envia un mensaje en blanco a familia-atlante+subscribe@googlegroups.com y quedarás incluido en la lista de correos de la ecoaldea, de muy pocos mensajes y flujo, nada de FWDs, solo info relevante a nuestras actividades y proceso.

Antiguos anhelos,Sueños realizados,Nueva Tierra, Nuevo Tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario