martes, 17 de agosto de 2010

INICIACION A LA VIDA ECOALDEANA EN ESPAÑA


ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA APRENDER A VIVIR EN ECOALDEAS COMUNITARIAS


El veterano comunitario Ulises, que vive en la Ecoaldea Taldea, Artosilla, Pirineos Españoles, Sabiñábigo, Huesca, donde comienza una de las dos entradas clásicas para el Camino de Santiago Español, nos envía esta invitación (a sólo 6 personas) para aprovechar lo que queda del verano con una verdadera iniciación a la vida ecoaldeana, proporcionada por uno de los grupos que tienen más conocimiento vivencial sobre el asunto en la Península Ibérica.

"Desde Taldea te proponemos vivir y aprender con nosotr@s durante un mes. Es una excelente oportunidad para conocer recursos y desarrollar las habilidades necesarias para vivir y/o trabajar en grupo, a partir de la convivencia, la práctica diaria y la atención personalizada.

Metodología: La metodología es vivencial, a través de la participación en Compartires, asambleas, trabajos comunitarios, FOPs y el convivir diario. Todo ello complementado con clases particulares en las que recibirás el apoyo, la teoría y los ejercicios necesarios para acompañarte en este proceso de aprendizaje y transformación personal.

Contenidos:

Gestión emocional del grupo

Roles y campo grupal

Rango; conciencia, uso y abuso

Comunicación holística y compasiva

Visión, Misión y objetivos del grupo

Autoestima, empoderamiento y liderazgo

Foro orientado a procesos (FOP)

Asambleas

Conexión con la naturaleza

Salud y sanación

Espiritualidad desde el compromiso social

Arte y celebración

Además: Puedes participar del trabajo común en el huerto ecológico, en bioconstrucción, aprender cocina vegetariana, vegana y consciente y compartir con nosotr@s meditaciones, los rituales de “buenos días”, charlas, paseos y todas aquellas celebraciones y actividades que vayan surgiendo en nuestro día a día.

Fechas: El programa dura un mes. Desde el 20 de Septiembre al 17 de Octubre de 2010.

Lugar: Artosilla, Sabiñanigo, Huesca.

Precio: 450 euros. Incluye alojamiento y comida.


Reservas y Forma de pago: Para reservar, ingresar 100 euros, la primera semana de septiembre, en el número de cuenta 2100 1567 1802 0006 0827 (La Caixa), a nombre de SelbaVidaSostenible, en concepto de " programa aprendizaje" sin olvidar de poner tu nombre. Enviar después un correo electronico a info@taldea.org diciendo que has hecho el ingreso y con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Dirección completa, Número de teléfono y Correo electrónico. El resto del pago se puede hacer al inicio del taller o bien se puede hacer el ingreso integro.

Plazas: máximo 6 personas

Contacto: Maika (info@taldea.org) Tel.: 655 717 492 - 974 337 644
Selba Vida Sostenible *
www.selba.orgAsociación para la difusión de formas de vida sostenible

No hay comentarios:

Publicar un comentario